El ‘Capitán Condón’ que lideró la guerra contra el sida y la sobrepoblación en Tailandia

20 agosto, 2022 ·



Mechai Viravaidya promovió el uso del preservativo cuando la mayoría de los tailandeses no hablaba de sexo seguro y planificación familiar. El Banco Mundial calcula que salvó 7,7 millones de vidas en 20 años.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Qué es la crisis del cuarto de vida y cómo enfrentarla

Una nueva generación de jóvenes adultos enfrenta desafíos sin precedentes y debilitantes. Aquí hay herramientas para sortearlos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Encuentra algo de felicidad en tus dispositivos con estos ajustes

Hay algunos pasos sencillos que pueden hacer que tu teléfono inteligente, tu computadora y tu televisor funcionen mejor para ti. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Junta de Gobierno UV tiene dos nuevos integrantes

Jorge Martínez Contreras y Carlos González Gándara sustituyen a Adolfo Martínez Palomo y Roberto de Jesús Olavarrieta Consejeros universitarios eligieron a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 16/12/2016.- Los integrantes del Consejo…
Read
Random Post

Tlen Huicani crea canción para alentar en tiempos del Covid-19 – Universo – Sistema de noticias de la UV

Cuando la tormenta pase aborda valores como la unión y la hermandad en medio de la pandemia que azota a México y al mundo Grupo Tlen Huicani Carlos Hugo Hermida Rosales  17/04/2020, Xalapa, Ver.– Raúl Monge Alarcón, integrante del…
Read
Random Post

Avanza SIOP con infraestructura a buen costo y mejor planeada

-Para todas las obras se realiza un proyecto ejecutivo que incluye un estimado de inversión y financiamiento. Xalapa, Ver.-El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto precisó que la dependencia se encuentra realizando…
Read
Random Post

Inició V Foro de Egresados, Empleadores y Campo Laboral del Pedagogo 

Nos brinda la oportunidad, como institución y como programa educativo, de escuchar de manera directa las fortalezas y áreas de oportunidad que tienen los egresados, señaló la directora de la Facultad de Pedagogía, Maribel Domínguez  Bertha Orozco Fuentes, académica de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.