La protesta de los papeles en blanco

29 noviembre, 2022 ·



Descontento en China, marchas en México, moda rápida y algo de buen humor para empezar la semana.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Vándalo o visitante? Los museos de arte batallan para distinguir

Los directores de los museos afirman que no es fácil detener a un manifestante decidido a expresar una protesta contra el cambio climático, aunque teman por sus obras maestras. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Postales de nuestra adicción a la moda rápida

Trabajo en un almacén para analizar cómo el enfoque en la velocidad y la escala de una empresa de tecnología afecta a sus trabajadores más vulnerables. Me encontré con una avalancha de ropa desechable. Lea el artículo en el New…
Read
Random Post

Con el diálogo como garantía de paz, inicia la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/SEMANA-ESTATAL-CIENCIA-Y-TECNOLOGÍA.mp3   *Entrega el Gobernador Premio Estatal de Ciencia y Tecnología a destacados investigadores Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2023.- En un ambiente de diálogo e intercambio de saberes con estudiantes de nivel básico y medio superior, el gobernador…
Read
Random Post

VEINTE AÑOS

25.5.17 Arturo Brizio Carter El próximo 1 de junio se cumplirá el vigésimo aniversario de la coronación de las Chivas en el estadio Jalisco jugando frente a Toros Neza. La coincidencia es que en el banquillo rojiblanco se encontraba Ricardo…
Read
Random Post

UV realizó II Semana de Ingeniería Industrial

Del 1 al 5 de octubre se efectuaron actividades deportivas, culturales, conferencias y talleres  Organizó el Capítulo 653 de la Licenciatura en Ingeniería Industrial  La organización estuvo a cargo del Capítulo 653 de la Licenciatura en Ingeniería Industrial Alma Celia…
Read
Random Post

Una salida impactante y un día triste para el tenis

Naomi Osaka, una superestrella del deporte, se retiró del Abierto de Francia tras ser multada por faltar a una rueda de prensa. ¿Tenía que acabar así? Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.