Córdoba, Ver., 26 de octubre de 2016.- El delegado del Mando Único, Moisés Rodríguez Ramírez, se reunió en una mesa de trabajo con integrantes del sector empresarial en esta ciudad, con la finalidad de fortalecer el acercamiento y reforzar las acciones en materia de seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los miembros de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación (CANACINTRA) expusieron sus necesidades con respecto a la vigilancia en la ciudad, y acordaron reforzar las estrategias para mantener la tranquilidad de los ciudadanos y los negocios que se ubican en diferentes zonas del municipio.

La Policía Estatal estableció en esta reunión brindar una renovación en el patrullaje del sector industrial; por su parte, los empresarios concertaron estar en mayor comunicación con el Delegado para cualquier eventualidad que se les presente.

De esta forma, se da seguimiento a las labores de inteligencia y se mantiene el esfuerzo coordinado entre autoridades y sociedad, el cual se traduce en el mejoramiento del entorno y el bienestar social.