Albergará la Arena Veracruz eventos de zumba y lucha libre

Albergará la Arena Veracruz eventos de zumba y lucha libre

85
0
COMPARTIR

Boca del Río, Ver., 19 de octubre de 2016.- Como parte del fomento a todas las expresiones de cultura física, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) respaldará el evento Zumba Splash y una función de lucha libre, que tendrán lugar en la Arena Veracruz.

En rueda de prensa, la directora general de la dependencia, Fátima del Ángel Palacios, explicó que el curso de baile se realizará este sábado y reunirá a cerca de 400 personas que, de las 10:00 a las 13:00 horas, impartirán, a manera de maratón, clases de esta disciplina, cuya recaudación será para ayuda de personas en situación de calle.

“Esta es una iniciativa deportiva con causa. Hay que hacer conciencia de que todos podemos poner nuestro granito de arena para cambiar el entorno. Tan solo en el área conurbada Veracruz-Boca del Río hay cerca de 150 personas en situación de calle. Reconozco por ello la labor que están haciendo los organizadores y nos sumamos a este evento”.

A su vez, la coordinadora general del Zumba Splash, Angélica Muñoz Cruz, detalló que para el acceso a la Arena se entregarán pulseras con un costo de 50 pesos en preventa y 80 el día del maratón, que pueden adquirirse en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma. Asimismo, se llevará a cabo el zumba kids, una rutina para niños con una hora de duración, en la cual se pretende involucrar a toda la familia.

En el mismo recinto, pero el sábado 05 de noviembre, a las seis de la tarde, la Alianza de Lucha Libre Revolución presentará una interesante cartelera, cuya función estelar será con la dupla conformada por Rush y Tinieblas Jr., que enfrentarán a L. A. Park y Silver King.

Habrá cerca de 20 luchadores tanto nacionales como locales y, como aderezo, se efectuará también una pelea de campeonato todos contra todos. Los boletos ya están a la venta en la Arena Veracruz y van desde los 100 hasta los 250 pesos en preventa.

Leave a Reply