• Destacaron su inquietud por conocer los programas educativos ofertados por la UV
  • Confían en que este evento contribuirá a elegir la carrera que más les convenga
expo-orienta-1-49-lo

Gabriela Anahí López Cortés, estudiante del Bachilleres Veracruz

Claudia Peralta Vázquez

 

Xalapa, Ver. 19/10/2016.- En el marco de la Expo Orienta 2016, estudiantes y egresados de nivel bachillerato recorrieron los stands instalados en el Gimnasio Universitario de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Xalapa para conocer los programas educativos (PE) que oferta la Universidad Veracruzana (UV).

Gabriela Anahí López Cortés, estudiante de la Escuela de Bachilleres Veracruz, asistió a este evento con el propósito de convencerse y tomar una decisión sobre las carreras que más le interesan. Reconoció que de todas ellas, Medicina es la que más le atrae, por lo que piensa conocer un poco más de este PE.

Liliana González García, originaria de Las Choapas

Liliana González García, originaria de Las Choapas

Liliana González García, originaria de Las Choapas y estudiante de la misma institución educativa, compartió: “Espero encontrar una carrera que me llame la atención porque no he decidido lo que quiero estudiar”.

Entrevistada en la Expo Orienta 2016, señaló que actualmente estudia en el Área Económico-Administrativa. “Pienso que las carreras de la UV son muy buenas, por eso me vine a vivir a Xalapa”.

Por su parte, Lizbeth Cardeña Lagunes, de 17 años de edad y también del Bachilleres Veracruz, comentó que espera disfrutar de cada actividad de la Expo Orienta, pero sobre todo conocer a detalle las características de la carrera de Odontología.

La Expo Orienta 2016 se desarrolla en todos las regiones de Veracruz. En el caso de Xalapa, las actividades concluirán hoy a las 16:00 horas.

Lizbeth Cardeña Lagunes, estudiante del Bachilleres Veracruz

Lizbeth Cardeña Lagunes, estudiante del Bachilleres Veracruz