La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tabasco, con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron el aseguramiento de 259 piezas de prendas falsificadas.

En cumplimiento al mandato ministerial, los elementos de la AIC, se trasladaron hasta las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero entre las calles Bastar Zozaya, Pedro Fuentes, Lerdo de Tejada y Ruíz Cortines, de la colonia Centro, Villahermosa, Tabasco.

En los lugares realizaron aseguramiento de 235 piezas de prendas de vestir (pantalones, camisas, bóxer), 18 gorras y 6 mochilas, de diferentes marcas, todo ilegalmente para su venta al público.

Posteriormente, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quién determinará su destino legal y final.

Con estas acciones, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tabasco, reitera su compromiso de combatir el tráfico de artículos de piratería.

                                                                                                                                              oOo