Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2016.- El titular de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB), Víctor Garrido Cárdenas, atendió a pobladores de localidades de Fortín de las Flores para solucionar el conflicto relacionado con las tarifas de cobro de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento (CMAS).

Después de una mesa de diálogo, los habitantes de las comunidades de Monte Blanco, Monte Salas, San José, Santa Lucía y Colonia Antonio Luna llegaron al acuerdo de liberar el Palacio, el Kiosco Municipal y las oficinas de la Comisión, luego de 30 días.

Además, se instaló una mesa de atención para que las autoridades competentes supervisen los casos de los usuarios de manera detallada, y así dar seguimiento de la situación.

Del mismo modo, las autoridades locales también se comprometieron a mantener el diálogo permanente con los pobladores.

Durante la reunión estuvieron presentes el alcalde Armel Cid de León y el síndico Lucio Otilio Flores Espinoza; así como los directores de Imagen, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Agustín Martín García López, y de CMAS, Gabriel Sayeg Nevares; y el subdirector de la Comisión, Juan Carlos Palestino Manzanillas.