Beneficia Mi Hogar Seguro a familias de ocho colonias afectadas

Beneficia Mi Hogar Seguro a familias de ocho colonias afectadas

70
0
COMPARTIR


​​​Comunicado N°1731

 Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2016.- Durante la séptima sesión del Comité de Mi Hogar Seguro del Ayuntamiento de Xalapa, se aprobó por unanimidad que la póliza aseguradora municipal respalde a las familias que resultaron afectadas en 47 siniestros ocurridos durante el mes de agosto a la fecha.

Durante la instalación del Comité, celebrada en la sala de expresidentes del Palacio Municipal, los integrantes de este cuerpo colegiado determinaron aprobar el pago del seguro por un monto de 290 mil pesos a damnificados de las colonias 2 de Abril, Plan de Ayala, Tres de mayo, Censos Nacionales, Rafael Lucio, Revolución, Arroyo Blanco y Obrero Campesina.

Cabe recordar que la estrategia de Mi Hogar Seguro, diseñada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, incluye una póliza que cubre daños en casa-habitación por explosión, incendio y fenómenos hidrometeorológicos, para aquellos xalapeños que pagaron el Predial anual en el mes de enero.

Para acceder a este apoyo, los propietarios de las viviendas afectadas deben acercarse a las oficinas de la Tesorería del Ayuntamiento de Xalapa, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, o en las Delegaciones Administrativas, con su comprobante del pago del impuesto predial realizado en enero.

Participaron en la sesión el Secretario Técnico del Comité y Tesorero Municipal, Carlos Durante Sedas; el regidor Jorge Huitrón López; el Coordinador de Vinculación Gubernamental y Asesores del Ayuntamiento, Enrique Mendoza Filidor; el Contralor del Ayuntamiento, Carlos Eduardo López García, y el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.

 

Leave a Reply