NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICONAR, PRECEPTOS MORENISTAS FALSOS Y AGOTADOS.

Por: Lic. Bernardo Bellizzia Guzmán.

Hay tres preceptos fundamentales dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, que son, no robar, no mentir y no traicionar.

Bajo esas líneas discursivas y de conducta se mueve su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez transmite como plegaria diaria a sus correligionarios esta cantaleta.

Así pues, en un mundo de tentaciones más de un seguidor morenista ha caído en la tentación del soborno, los mal llamados cuchupos, las negociaciones en los oscurito, entre otras lindezas que suceden en el bajo mundo de la política mexicana.

Entonces si esto es así, quiere decir que en ese partido no hay incorruptibles, castos y puros personajes de la política, es decir, también son seres humanos comunes y corrientes como cualquiera de nosotros.

Uno de los muchos errores de quienes militan en ese partido político, ha sido creer que de ninguna manera existirán o existen militantes honestos y con buenas intenciones, capaces de asegurar un triunfo contundente escudado en la honorabilidad y probidad de quienes encabecen fórmulas para contender para un cargo de elección popular.

Nada más falso que eso, MORENA ha sido tomada por personajes de muy mala fama pública quienes mediante las “negociaciones” que se llevan a cabo en la mesa han hecho creer que son la mejor propuesta para tal o cual posición.

No olvidemos jamás y esto es algo importante, López Obrador lleva años recorriendo la República Mexicana, bajo el argumento de que es líder de un partido o que es o era el Presidente Legítimo de México, como se autonombro hace algunos años, dándose a conocer por su locura y obsesión por el poder, y como muchos mexicanos nos preguntamos ¿Cómo realiza estas giras por todo el País? ¿Quién lo patrocina? Son preguntas que bajo ninguna circunstancia se han contestado