​​​Comunicado N°1737

• Se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, a las 16:00 horas, en el Santuario del Bosque de Niebla del Jardín Botánico.

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2016.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) y el Ayuntamiento de Xalapa invitan a la población a participar en la Carrera Zombies vs Humans, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, a las 16:00 horas, en el Santuario del Bosque de Niebla del Jardín Botánico.

Esta es una carrera innovadora, pues no es una competencia de velocidad, sino de recreación y diversión y lo que se recaude por las inscripciones será destinado para abastecer el Banco de Medicamentos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xalapa.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del Diario de Xalapa, en Cinetix en Plaza Ánimas y en el módulo de XL en Plaza las Américas, en horario de 10:00 a 20:00 horas. El costo es de 170 pesos para adultos, pero si van disfrazados de zombies es de 130 pesos.

Los competidores recibirán su playera y el número de participación, y el día del evento tendrán la hidratación que requieran y una medalla al llegar a la meta. Además se rifará una motoneta entre los participantes.