Criterios de publicación

Los Gobernados o sus sitios afiliados, son sitios de información, opinión y participación ciudadana. En ellos se ejerce la libertad de expresión garantizada por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Se aceptan colaboraciones como notas informativas, comentarios, reportes ciudadanos o columnas de opinión, que deben ser enviadas al correo editor@veracruz.ws

El criterio para la publicación requiere que las colaboraciones no contengan infundios, ofensas o cualquier otro tipo de afirmaciones que representen una falta de respeto evidente contra personas o instituciones. Si fuese este el caso, puede aprobarse la publicación siempre y cuando el autor se identifique plenamente, para lo cual debe hacernos llegar un número telefónico de contacto.

Las notas en las que haya comentarios, opiniones o señalamientos y tengan un autor plenamente identificado como fuente, o se trate de una figura pública, son responsabilidad de quien o quienes las emitan.

En el caso de los columnistas o periodistas profesionales, la responsabilidad de las publicaciones es únicamente de ello(a)s y no representa necesariamente la opinión de los responsables de este portal o sus sitios afiliados.

Si alguna persona observa una pubicación que no cumpla con estas condiciones, puede enviar un correo a editor@veracruz.ws refiriendo la nota y sus argumentos para ser valorados y en su caso proceder al retiro de la nota en cuestión.