Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2016.- Derivado de un audio que circula en redes sociales, en el que se hace alusión a una supuesta conversación telefónica entre el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo Martínez Cruz, y un empresario de grúas de Córdoba, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmiente de manera categórica esta versión.

Este audio fue publicado el pasado 10 de octubre del año en curso a través de diversos medios de comunicación de la zona centro del estado, en la conversación participa Rodolfo García Trujeque, exdelegado de Tránsito en el municipio de Fortín, y un empresario de grúas de la ciudad.

Por ello, la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación para aclarar la situación presentada y aplicar las sanciones correspondientes, ya que ambas conductas denigran y laceran directamente a la institución.

La Secretaría de Seguridad Pública no permitirá que este tipo de acciones afecten el patrimonio de los veracruzanos, por lo que se actuará acorde con el resultado de las investigaciones.