La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la comisaría de Seguridad Pública de Ocotlán, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Zarco a su cruce con la calle Delgadillo Araujo de la colonia La Florida, en el municipio de Ocotlán, sorprendieron a estos dos imputados en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores y 27 cartuchos al calibre.

Asímismo, se les aseguró un arma calibre .380 milímetros con tres cargadores y 35 cartuchos útiles al calibre antes referido.

Los detenidos, armas, cargadores y cartuchos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

                                                                                                                                                                                        oOo