Comunicado N°1786

  • Blanca Lara, Iván Segura y Pame Sandoval ofrecen un concierto de música pop

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2016.- La Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) es el escenario que el gobierno municipal ha puesto a disposición de los jóvenes xalapeños para desplieguen su talento. Este domingo, Blanca Lara, Iván Segura y Pame Sandoval recibieron el aplauso del público en el concierto que ofrecieron para dar a conocer su propuesta musical.

En el auditorio del IMAC, los jóvenes artistas agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y del regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán, titular de la Comisión de Turismo y Cultura, el apoyo para hacer realidad su presentación.

Espacio sideral, Un nuevo amor y sin ti son sólo algunas de las canciones que interpretaron Blanca, Iván y Pame, como parte del repertorio musical, en el que predominan el pop y la balada, dirigido al público en general y de manera especial al juvenil.

En el inicio de su carrera, se han dado a la tarea de buscar espacios de promoción, ya que no sólo interpretan covers sino también explotan su talento a través de la composición de canciones que pronto darán a conocer en material grabado.

Durante el concierto que ofrecieron de manera gratuita y ante una importante asistencia, los integrantes del Music & Arts Institute de Xalapa dejaron en el escenario constancia de su talento, entrega, disciplina, formación y ganas de sobresalir.

El gobierno que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez reitera su respaldo a toda iniciativa que promueva la cultura, las artes, la sana recreación, el encuentro y la convivencia familiar, así como los espacios para su desarrollo exitoso.