El Gobernador Flavino Ríos Alvarado encabezó la noche de este martes una reunión con los integrantes del Mando Especial Veracruz, que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz, en las instalaciones de la Primera Región Naval, en esta ciudad.

Aquí, se abordaron temas referentes a las acciones y operativos que se realizan en el estado para continuar trabajando en las estrategias de prevención y disminución de delitos, y garantizar así la seguridad de los veracruzanos.

En el encuentro estuvieron presentes, los comandantes de la Primera Región Naval, Almirante CG DEM Fernando Arturo Castañón Zamacona, y de la 26ª Zona Militar, General de Brigada DEM Juan Arturo Cordero Gómez; y los jefes de Estado Mayor de la Primera Región Naval, Vicealmirante CG DEM José Antonio Ortiz Guarneros, y de la 6ª Región Militar, General de Brigada DEM Francisco Tomás González Loaiza.

Asimismo, los coordinadores General de la Policía Naval en Veracruz-Boca del Río, Contralmirante DEM Félix Quiroz Javier, y Estatal de la Policía Federal, Comisario Camilo Juan Castagné Velazco; el director general de la Policía Ministerial Veracruz, Almirante Pedro García Valerio; el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Conrado Alfredo García García, y el subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ramón Estrada Rodríguez.

También, los titulares de las secretarías de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced, y de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, además del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.