• Participa en la Liga Nacional Juvenil, en las categorías Sub-13 y Sub-15
Escuela de Futbol Halcones de la UV

Escuela de Futbol Halcones de la UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 18/10/2016.- La Escuela de Futbol Soccer de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) participa con renovados bríos en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que avala el Sector Amateur de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Los Halcones se tomaron la fotografía oficial en las gradas de la cancha mixta del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. Primero tuvo lugar la del grupo general y después la de las categorías, acompañados de los directores técnicos de ambos conjuntos: Alejandro Sosa Jácome y Carlos Miguel Rodríguez Uscanga, por la Sub-13; Emmanuel Figueroa Díaz y Maximiliano Sosa Jácome, de la Sub-15.

Los entrenadores de la Escuela Halcones UV

Los entrenadores de la Escuela Halcones UV

La Escuela de Halcones, además de contar con el apoyo de los padres de familia para la proyección de sus jugadores y cumplir con todos sus compromisos en este circuito del balompié mexicano, es respaldada por la Fundación de la UV, asociación civil, y tiene como centro de operaciones la Unidad Deportiva Universitaria.

Los Halcones quedaron ubicados en la Zona Centro Sur, junto con los equipos de Cafetaleros de Coatepec, CAR-FVC, Delfines de Xalapa, Fortín de las Flores, Imperio Xalapa, LMF de Boca del Río y Minatitlán.

Los campeones de zona calificarán para la gran final nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México.