Este miércoles cerrarán al tránsito vehicular el último tramo de Zaragoza

Este miércoles cerrarán al tránsito vehicular el último tramo de Zaragoza

64
0
COMPARTIR

  Comunicado número 1758

• Zamora cambiará de sentido en su último tramo, para que los vehículos que vienen de Primo Verdad puedan incorporarse a Mata.

• Si viene de Zamora y quiere ir a Enríquez, deberá girar a la derecha en Juan Soto para acceder a Xalapeños Ilustres.

Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2016.- Para concluir con la última etapa de la reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, este miércoles 12 de octubre se cortará completamente al tránsito vehicular el último tramo de esta vialidad, entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo.

Por lo anterior, se realizarán diversas modificaciones en la vialidad. Si usted viene circulando por Zaragoza desde el Viaducto, deberá de girar a la izquierda hacia Primo Verdad y después girar a la derecha en Zamora, que cambiará de sentido en su último tramo, para que los vehículos puedan incorporarse a José María Mata y llegar a Hidalgo o Bremont.

Si viene circulando por Zamora y quiere ir hacia Enríquez, como Zamora cambiará de sentido entre Primo Verdad y Mata, deberá de girar a la derecha en Juan Soto para incorporarse a Xalapeños Ilustres. Se mantendrá la posibilidad de girar de Zamora hacia José María Mata.

El Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, las obras se realizarán en el menor tiempo posible, pero se calcula que el corte de circulación en Zaragoza se mantenga 15 días, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el drenaje.

El tramo de Zaragoza entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo es muy estrecho, por lo que resulta necesario cerrarlo completamente al tránsito vehicular para realizar su reconstrucción, apuntó.

Cabe señalar que Tránsito del Estado estará supervisando estos cambios en las vialidades para apoyar a los conductores y agilizar la circulación vehicular en el centro de la ciudad.

 

Leave a Reply