Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con el respaldo de la Secretaría de Cultura, invita a la inauguración de Nocturna, exposición pictórica de Marisela Peguero Gómez, este jueves, a las 19:30 horas, en la Sala IV del Ágora de la Ciudad.

En esta ocasión, el público podrá apreciar una selección de pinturas en acrílico de formato mediano, cuya conceptualización gira en torno a la incapacidad social o personal para tomar una decisión, la cual implica un permisible posicionamiento ético y moral desde un plano pragmático.

El manejo del color, composición y contraste en la nueva serie de la artista, fortalece el plano semántico y posibilita una serie de lecturas acríticas en relación con las percepciones y prejuicios estabilizados por la tradición, y que subyacen a nuestras prácticas sociales como una imagen acrítica del mundo real.

Con entrada gratuita, la cita es en el Ágora de la Ciudad que se encuentra en Bajos del Parque Juárez, en el centro de Xalapa. Con horario de visita de martes a domingo, de 10 de la mañana a siete de la noche, Nocturna permanecerá en exhibición hasta el 20 de noviembre.