Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Delegación Veracruz representada por la Ing. Valeria Madrigal Sánchez.

En el marco de la ceremonia de graduación del Doctorado en Gestión Ambiental, generación 2015-2017, se llevó a cabo la firma de este documento en el que ambas partes acordaron trabajar en conjunto para promover proyectos, además de ejecutar programas de vinculación de los sectores de incidencia.

Durante el evento, Madrigal Sánchez se congratuló de iniciar este convenio que permite ofrecer a los sectores académicos y forestal unir esfuerzos para aportar a la sociedad espacios para el desarrollo de capacidades a través de seminarios, simposios, diplomados, congresos, conferencias, cursos y asesorías en las diversas áreas de especialidad.

Por su parte Omar Pensado, Director del CIAE, reiteró el apoyo a la CONAFOR para realizar innovación forestal, promoviendo el conocimiento  y la capacitación en el Estado de Veracruz. “Estamos convencidos que las alianzas lograr dar buenos frutos. Iniciaremos con un programa de capacitación en el área forestal que contará con el apoyo de nuestros académicos”

Como testigos, signaron el documento el Lic. José Luis Rodríguez Ramos, Jefe del Departamento de Análisis, Seguimiento y Control de la CONAFOR-Delegación Veracruz y la Dra. Cecilia Montero de Jesús, Directora Académica del CIAE, acompañados del Dr. Omar Jamed Boza, Exdirector de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana y del Sr. Mario Adalberto Tejeda Palma, Vicepresidente de la Fundación Bonpland y Humboldt.