• Estará dirigido a jugadores nacidos en 1958 o antes
  • Los encuentros se llevarán a cabo los sábados, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria
Anuncian nuevo torneo de la Fundación UV

Anuncian nuevo torneo de la Fundación UV

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 24/10/2016.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) anunció la convocatoria para el nuevo Campeonato de Futbol Premier, dirigida a jugadores veteranos nacidos en 1958 o antes, y que arrancará en la primera quincena de noviembre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, en días y horas hábiles.

Como es costumbre, los interesados deberán cubrir mínimos requisitos, entre ellos: comprobar la edad de cada uno de los integrantes de los equipos, presentando original y copia de la credencial del INE, y cubrir el costo de inscripción.

Los encuentros se llevarán a cabo los sábados en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, y se espera la participación de varios equipos.

Con relación al actual torneo de veteranos que organiza la Fundación UV y que está a una jornada de terminar su temporada regular, el equipo que marcha como líder es Dique con 49 puntos, seguido por Aztecas con 39, Proquiver 37, Nápoli 36, Resto del Barrio 35, Betancourt 34, Betancourt FC y Dique Amigos con 33, que son los ocho favoritos para calificar a la liguilla.

En el goleo individual, el campeón es Juvencio Chimal del equipo Dique, con 30 anotaciones.