• En la rama varonil vencieron 3-1 a la Universidad Autónoma de Chihuahua, y en la femenil 5-0 a la UVM-Valle Verde
281016-halcones-telmex-femenil-portal

La selección femenil anotó cinco goles en el partido contra la UVM-Valle Verde

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 28/10/16.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se lucieron en la jornada de fin de semana del Campeonato Universitario de Futbol TelmexTelcel, donde obtuvieron importantes triunfos en las ramas varonil y femenil.

Con tres golazos de Alejandro Villalvazo, a los minutos 24, 62 y 81, los Halcones derrotaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), con marcador de 3-1, para así sumar 12 puntos y posicionarse en el sexto lugar de la tabla, con posibilidades de ascender de acuerdo a los demás resultados de la jornada.

281016-halcones-triunfan-1-portal

Contundente el equipo de Halcones UV sobre la Autónoma de Chihuahua

En la Unidad Deportiva de la UV y al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, los emplumados deleitaron a los aficionados con jugadas espectaculares y de alto nivel.

Por parte del equipo visitante anotó su goleador José Macías, quien poco pudo hacer para evitar la derrota.

El próximo juego de la UV será también de local ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus León, el viernes 4 de noviembre a las 16:00 horas.

El marcador final fue 3-1

El marcador final fue 3-1

Goleada en la femenil

En su visita a la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Valle Verde, el equipo femenil de la UV ganó con claro marcador de 5-0, dentro de la segunda jornada del Torneo TelmexFemenil, con lo cual las pupilas del entrenador Raúl Fernández Hernández suman ya 4 puntos.

Su próximo juego será también como visitante ante la Universidad Autónoma del Estado de México, el viernes 4 de noviembre, para regresar a Veracruz el 11 del mismo mes, ante el equipo de la Universidad Iberoamericana de México.

Con este triunfo sumaron cuatro puntos

Con este triunfo sumaron cuatro puntos