• Intensa actividad este viernes en futbol Telmex y basquetbol de la ABE
Halcones UV recibe a la UACH, en el torneo Telmex

Halcones UV recibe a la UACH, en el torneo Telmex

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 28/10/16.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tendrán una intensa actividad este viernes 28 de octubre al recibir la visita de los representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en las disciplinas de futbol y basquetbol, respectivamente.

La acción inicia a la 16:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde los Halcones reciben a la Autónoma de Chihuahua, dentro de la sexta jornada del III Campeonato Universitario de Futbol TelmexTelcel.

Los Halcones están motivados, pues vienen de vencer a la Universidad Panamericana Bonaterra, Campus Aguascalientes, con marcador de 3-1.

En basquetbol, la UV recibe al IPN, en ambas ramas

En basquetbol, la UV recibe al IPN, en ambas ramas

A las 17:00 horas, en el gimnasio de la misma unidad deportiva, la escuadra femenil de la UV recibe al IPN dentro del torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en busca de su primer triunfo.

También dentro de la ABE, a las 19:00 horas, en la rama varonil, UV recibe al IPN, donde los Halcones saldrán por su cuarto triunfo en forma consecutiva.

La entrada es gratis en todos los encuentros, por lo que se espera el apoyo de la comunidad universitaria y público en general para los Halcones.