Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- Este martes de Consejo Técnico Escolar del sistema estatal, hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz participaron en los talleres lúdicos y recreativos que las autoridades dispusieron para ellos, como parte de la política de atención al personal en su lugar de empleo.

Acompañada por la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, Yolanda Rábago Roa, la titular del Voluntariado de Oficialía Mayor, Nery Manzanilla Peralta, convivió con las niñas, niños y adolescentes que acudieron a la explanada de la SEV para ser parte de esta experiencia que les permite construir conocimientos a través de la expresión artística.

En esta ocasión, se instalaron los talleres Teatro, Papiroflexia, Pintado con papel, Dibujo con stencil, Robótica, Actividad física y Mecatrónica y videojuegos, que contaron con la supervisión y asistencia de personal de la Unidad Interna de Protección Civil de la institución.

Cabe destacar que estas actividades continuarán el próximo viernes, en el marco del Consejo Técnico Escolar del sistema federal, por lo que se espera una importante asistencia de niñas, niños y adolescentes.