La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Morelos, inicia dos carpetas de investigación por el delito de Daño a vías generales de comunicación, en el Estado de Morelos.

Derivado de dos denuncias por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en la cual manifiestan daños a la autopista a la altura del km 63+000 y 64+500, carretera México – Cuernavaca, ambos reportados por la Casera de Cobro de Tres Marías.

En el primer caso, los daños causados trascienden por la cantidad de 92 mil 806 pesos 14 centavos y fueron ocasionados por un camión con placas del Edomex, el cual daño la defensa metálica y postes de la autopista.

El segundo accidente fue provocado por un vehículo con placas de la Ciudad de México el cual daño la barra central de alineamiento de la autopista, por un costo de seis mil 292 pesos 76 centavos.

Por lo que el Ministerio Público Federal, inicio las carpetas de investigación correspondientes, contra quien o quienes resulten responsables por el ataque a las vías generales de comunicación.

–o0o–