Ixtaczoquitlán, Ver., 26 de octubre de 2016.- Como parte de los operativos de verificación al transporte público en la zona centro de la entidad, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) realiza una revisión de documentos y permisos a unidades de la modalidad taxi en la zona de Ixtaczoquitlán y Jalapilla.

La finalidad es corroborar que conductores cuenten con la documentación completa y vigente, además de portar la licencia tipo A, el tarjetón del Registro Estatal de Conductores (REC) y los permisos en casos de cambio de placas o renovación de vehículo.

Estas medidas se aplican de manera permanente en las diferentes delegaciones de Transporte en los 212 municipios, para dar seguimiento a la regularización y brindar al usuario un servicio seguro.

A los concesionarios y choferes que no cuentan con los papeles en regla o vigentes, se les exhorta a realizar los trámites correspondientes para que las unidades puedan circular de forma regular; de no ser así, las autoridades deberán dar cumplimiento y sancionar a quienes circulen irregularmente.