ISLA, Ver., 7 de diciembre de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan inició una indagatoria ministerial para esclarecer el origen de las quemaduras provocadas a una persona de la tercera edad en Isla.

La Fiscalía de Distrito con sede en Isla inició la Carpeta de investigación 475/2017, luego de que elementos de la Policía Municipal ubicaron y auxiliaron al lesionado identificado como J.L.C.R., de 74 años, cuando se encontraba deambulando en un parque local, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General, donde recibe la debida atención médica.

Al igual que el pasado día 28 de noviembre, cuando una primera víctima de condición indigente perdió la vida al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el cincuenta por ciento de su cuerpo, la Fiscalía Estatal dio inicio a una Carpeta de Investigación.

En aquella ocasión, la indagatoria número FA/2039/2017 fue iniciada por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su representación distrital con sede en Minatitlán.

En ambos casos, la investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.

Deje un comentario