• Los días 17, 24 y 29 de agosto en sus instalaciones, Casa del Lago UV y el Ágora de la Ciudad, respectivamente

En el centro de la imagen Alejandro Bustos, director de The Five Boppers

Xalapa, Ver., 09/08/2017.- El Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana (Jazzuv) iniciará las clases de este ciclo escolar con tres presentaciones los días 17, 24 y 29 de agosto. La entrada es libre.

El jueves 17 será la Jam session de bienvenida con Sinergia Jazz Trío, conformado por Francisco Cruz al piano, Jorge Gamboa al contrabajo, y su director, Jesús Rodríguez en la batería. La cita es a las 19:00 horas en Jazzuv, ubicado en Úrsulo Galván número 30, en el centro de Xalapa.

El jueves 24 se presentará el concierto de nuevos profesores de Jazzuv, también a las 19:00 horas, en Casa del Lago UV. Se trata de Jatziri Gallegos (voz), Pablo Reyes (guitarra) y Aldo Rivera (piano).

La última presentación del mes será el 29, cuando la entidad académica de la UV convoca a su habitual Martes de Jazz, actividad que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Ágora de la Ciudad.

Ahí se presentará The Five Boppers, integrado por: Arturo Caraza en el sax alto, Francisco Cruz al piano, Jesús Rodríguez en la batería, Jorge Gamboa en el contrabajo y Alejandro Bustos –el director– en el sax tenor.

Deje un comentario