Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas para la búsqueda de personas no localizadas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró ubicar sanas y salvas a tres personas adultas.

Derivado de un protocolo activado por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la zona centro, una persona de sexo femenino identificada con las iniciales D. S. V. fue hallada en un domicilio de la calle Antonio M. Quirasco, de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla de la ciudad de Xalapa.

A su vez, en el fraccionamiento Bugambilias, del municipio de Emiliano Zapata, una mujer adulta, K. I. A. V., fue encontrada por agentes ministeriales adscritos a la delegación Xalapa; la indagatoria iniciada por su desaparición fue esclarecida en la Unidad Integral e Procuración de Justicia de esa Demarcación Judicial.

Dando continuidad a una Carpeta de Investigación por desaparición de personas, un adulto de 26 años de edad, identificado con las iniciales J. A. A. T., fue ubicado en Ixtaczoquitlán por agentes ministeriales en coordinación con la Policía Municipal; fue presentado ante el Fiscal Cuarto de la UIPJ para dar finalizada la indagatoria.