Los Cuates del MAX conocerán las celebraciones del Día de Muertos

Los Cuates del MAX conocerán las celebraciones del Día de Muertos

Xalapa, Ver. 14/10/2016.- Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invitan a todos los niños de entre cuatro y 12 años de edad a iniciar el ciclo “Festividades de Muertos en Veracruz”, este domingo 9 de octubre a partir de las 11:00 horas.

En esta ocasión, los Cuates conocerán sobre las festividades del Día de Muertos, sus orígenes, significados y expresiones populares de los pueblos originarios, además de otras celebraciones como el Halloween. Posteriormente realizarán manualidades alusivas a esta fiesta.

El ingreso para los Cuates del MAX es sin costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. Para mayores informes sobre las actividades se puede visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

El adulto que acompañe al niño recibirá un 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo. La entrada cuesta 50 pesos; estudiantes, profesores y adultos mayores pagan 25 pesos presentando su credencial vigente; para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa pueden hacerlo de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, con recorridos gratuitos a las 11:30 horas.