Miguel Ángel Yunes, el líder.

Miguel Ángel Yunes, el líder.

363
0
COMPARTIR

Veracruz, es un pueblo sumamente lastimado porque ha sido privado de sus derechos más elementales. Que ha sido víctima de la delincuencia y de la indiferencia de quienes tuvieron la obligación de servirlos.

Sin embargo, fue brutal la indiferencia y la soberbia de muchos. Al grado que aún algunos que ahora se sienten fuertemente apoyados por el Gobernador electo, aprietan más sus déspotas actitudes contra los trabajadores que ningún mal han causado, pues son las víctimas principales de todo este asunto.

Así, vemos que bajo una bandera de honestidad, algunos funcionarios siguen haciendo–cuando menos lo que a todas luces se observa– negocios a costa de las instituciones que nos merecen nuestro mayor respeto y que en su momento, fueron cómplices del robo institucional; otros, se apresuran a realizar estudios de posgrado por internet–pues son los únicos que son capaces de realizar– para poder alcanzar una posición de poder en el sector educativo, como si fuera asunto de papeles sin valor. Pero eso sí, en tanto se establecen normas para ajustarles el cinturon a los trabajadores y por ende, a sus familias.

En estos momentos, el pueblo necesita un líder, y es Miguel Ángel Yunes en quienes Los Gobernados de Veracruz han puesto sus esperanzas de ser escuchados y que sus argumentos sean valorados.

Veracruz no quiere más funcionarios corruptos ni ineptos, por muy amigos que se digan de Yunes Linares. Él mejor que nadie, sabe quién es quién.

Que sea Miguel Ángel Yunes, convertido en líder, quien devuelva las esperanzas a un pueblo lastimado y que se encuentra convaleciente.

 

Leave a Reply