Coatzacoalcos, Ver., 28 de octubre de 2016.- El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) ganó medalla de oro en la disciplina de jabalina durante el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Instituto Tecnológico Nacional de México, que concluye este viernes en Celaya, Guanajuato.

Gracias a la habilidad, destreza y entrega, el alumno del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Flavio Omar Mendia Gómez, alcanzó el mayor puntaje con una distancia de 60 metros al enfrentarse con más de 20 atletas.

El ITESCO obtiene un logro más que lo mantiene como una de las mejores instituciones a nivel nacional en certámenes académicos, deportivos y culturales, buscando formar profesionistas de manera integral; por ello, una de las prioridades de esta Casa de Estudios es incentivar a los jóvenes a que participen.

En el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México colaboran dos mil 300 estudiantes provenientes de 110 institutos tecnológicos de todo el país, los cuales compiten en nueve disciplinas.