La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables del delito Presunción de Contrabando.

El objeto del delito son Cigarros, que fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Morelia.

De acuerdo con la citada indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la comercialización de objetos introducidos de manera ilegal al país, se constituyeron en una empresa de paquetería.

En el lugar, localizado en la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Morelia, aseguraron Mil cigarros de las marcas  Good Day, Gentory, Marshall, Score y Ruby, distribuidos en 50 cajetillas, listas para su venta y distribución.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

                                                                                                                              oOo