Comunicado N° 1865

 

Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2016.- Familias que asistieron al concierto de Gala “Un viaje por la salsa”, con la Orquesta Municipal de Xalapa disfrutaron de un excelente programa que incluyó los temas más reconocidos de este género en el escenario mundial, el cual puso a bailar a varias parejas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Bajo la batuta del director invitado Ángel Luis Guerrero, la OMX brindó un concierto con temas como Vereda Tropical, Cómo Fue, Sway, Sabor, Vivir lo Nuestro y Chips Salsa que pronto hicieron que los asistentes se levantaran a bailar entre las butacas del recién inaugurado centro de cultura y recreación de la ciudad.

El concierto continuó con la presencia del cantante Baldomero Escribano Nieves, quien con su peculiar estilo, trayectoria vocal y artística interpretara “Falsaria”, “Lágrimas Negras” y “El Cantante”, temas que forman parte del legado musical de los más grandes exponentes de la salsa.

La parte final de la velada estuvo a cargo de las voces del Coro que integra la Orquesta Municipal quienes presentaron los temas “Sin tu Cariño”, “Quimbara”, “Que le den Candela” y “Qué manera de Quererte”.

El coro de la OMX está integrado por Saidy Araceli Castillo Benítez, Citlalli García Ayala, María Cinthya Vivanco Araujo y los cantantes César Eduardo Ramos Rodríguez y Francisco May Vázquez.

img_3379.jpg img_3376.jpg img_3377.jpg img_3373.jpg img_3380.jpg img_3374.jpg img_3381.jpg img_3375.jpg img_3378.jpg