Presente Veracruz en la 5ª Reunión Nacional de titulares de los sistemas...

Presente Veracruz en la 5ª Reunión Nacional de titulares de los sistemas estatales DIF

40
0
COMPARTIR

Como cada año, el Sistema Nacional DIF (SNDIF) realizó la Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas Estatales DIF, a la que acudió la Presidenta del DIF estatal, Dulce Ríos Guerrero, hija del Gobernador del Estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

Dicho encuentro nacional, fue encabezado por la directora del SNDIF, Laura Vargas Carrillo, quien fungió como representante de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Angélica Rivera de Peña.

Laura Vargas, dio la bienvenida a todos los asistentes de los diversos estados de la República, y reconoció el trabajo comprometido que realizan en conjunto en pro de la población más vulnerable y el desarrollo familiar.

Durante la reunión en la Ciudad de México, se retomaron temas y estrategias de asistencia social, se expusieron avances relacionados a la infancia mexicana, enfocados a temas de salud y migración infantil no acompañada.

A la 5ª Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas estatales DIF, Dulce Ríos Guerrero estuvo acompañada de la directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur.

Leave a Reply