Reconoce Cabildo de Xalapa 15 años de trayectoria del Ensamble Pauta Nueva

Reconoce Cabildo de Xalapa 15 años de trayectoria del Ensamble Pauta Nueva

45
0
COMPARTIR


​​​​   Comunicado N°1793

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2016.- A nombre del Cabildo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó reconocimientos a los 17 integrantes del Ensamble Pauta Nueva con motivo de la celebración del 15 aniversario de la agrupación musical.

El munícipe destacó la gran aportación a la cultura y el arte la capital veracruzana realizada por este conjunto, que se ha caracterizado por tocar música popular y ha llevado diversos conciertos didácticos a las escuelas de la ciudad.

Asimismo, en sesión ordinaria, el cuerpo edilicio autorizó el inicio de los trámites de hermanamiento entre Xalapa y las ciudades de Zouhan-Hien, en Costa de Marfil, y Jun, en España, para promover el intercambio comercial, académico y cultural con las mismas.

Previamente y a nombre del Ayuntamiento de Xalapa, Zúñiga Martínez entregó computadoras portátiles a las ganadoras del Concurso de Cuentos Historias de Niñas Extraordinarias, y de una Tablet y un reconocimiento a aquellas participantes que obtuvieron una mención honorífica.

Presentes, los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Julia Francisca Velázquez Ávalos, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión, así como la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.

Leave a Reply