Retienen a camiones del servicio urbano por malas condiciones físicas y...

Retienen a camiones del servicio urbano por malas condiciones físicas y mecánicas, en Veracruz

27
0
COMPARTIR

Veracruz, Ver., 21 de octubre de 2016.- Como parte del operativo Cero Tolerancia, que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), 15 unidades del servicio urbano fueron retenidas por encontrarse en malas condiciones físicas y mecánicas.

En coordinación con la Policía Vial, fueron instalados altos de inspección en las principales avenidas del puerto de Veracruz y Boca del Río, para verificar que los autobuses se encontraran en óptimas condiciones, cumplieran con los lineamientos que establece la Ley de Tránsito y Transporte y garantizaran la seguridad de la población usuaria.

De los 15 vehículos detenidos durante la revisión, al menos seis se encontraban con llantas lisas y cristales rotos, además de que su conductor no presentaba la documentación completa, como tarjeta de circulación, licencia tipo A y póliza de seguro vigente.

Para cualquier queja o reporte, la SSP invita a la sociedad a utilizar las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, además del teléfono (01-800) 849-75-60 y la cuenta de Twitter @dir_transporte.

Leave a Reply