• El instructor Manuel Isauro Trujillo informó que del 17 al 21 de noviembre competirán en este evento deportivo, en el Estado de México
Manuel Isauro Trujillo, entrenador de la selección

Manuel Isauro Trujillo, entrenador de la selección

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 24/10/2016.- Manuel Isauro Trujillo Cabrera, entrenador de la Selección Femenil de Futbol Rápido de la Universidad Veracruzana (UV), informó la participación de este equipo en el Torneo Nacional del Estado de México, que se llevará a cabo del 17 al 22 de noviembre, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

De esta manera, la Selección Femenil de Futbol Rápido busca su consolidación de cara a las eliminatorias del Condde para la Universiada Nacional Mexicali 2017.

Al respecto, el entrenador Trujillo Cabrera destacó la intensa preparación, con el objetivo de ser protagonistas y aspirar a una medalla en el máximo evento deportivo estudiantil.

“La selección está en etapa de preparación, en vías de consolidación y con un trabajo intenso para conformar la misma”.

Señaló que luego de la participación en el Festival Deportivo, se alistan para el Nacional del CONDDE, donde estarán las mejores selecciones del país.

“Un torneo que servirá de fogueo y preparación para consolidar el equipo de cara a las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional, donde buscaremos una medalla”.

Integrantes de la Selección de Futbol Rápido Femenil de la UV

Integrantes de la Selección de Futbol Rápido Femenil de la UV

Destacó que el grupo lo integran catorce jugadoras, quienes serán sometidas a dos concentraciones con el fin de consolidar la selección.

Agradeció la confianza de las autoridades de la UV, por ser considerado como entrenador de la selección.

“Esperamos hacer lo mejor por la universidad, con mucho trabajo para ser serios contendientes en la Universiada”.

La selección entrena en sesiones de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.