• José Israel Solar Flores tiene la meta de calificar a la Universiada Nacional 2018

José Israel Solar Flores, nuevo entrenador de la Selección Varonil de Voleibol de la UV

Santiago Morales Ortiz

07/12/2017, Xalapa, Ver.- El Consejo Técnico de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), designó a José Israel Solar Flores como nuevo técnico de la Selección Varonil de Voleibol de Halcones rumbo a la Universiada Nacional 2018.

El entrenador asume el reto con responsabilidad y señaló que pondrá toda su experiencia para lograr el objetivo de calificar al máximo evento deportivo estudiantil.

“Todos los días tenemos retos en la vida y éste es uno más que asumo con mucho cariño y responsabilidad”, señaló el técnico, quien destacó que cuenta con una base de jugadores experimentados que reforzará con nuevos talentos.

“Tuvimos una primera concentración con un plantel de 19 elementos, les dejamos carga de trabajo para que la realicen en sus diferentes regiones y en enero volveremos a los entrenamientos.”

Solar Flores añadió que los jugadores están comprometidos con el proyecto para 2018, con un trabajo base que habrá que mejorar en varios aspectos.

“Se trata de un proyecto que se debe seguir paso a paso, pues primero hay que encarar la etapa Estatal y luego buscar uno de los dos lugares disponibles en la Regional para calificar a la Universiada.”

Agregó que serán 12 los jugadores que finalmente integren la selección y en enero quedará definida la lista oficial.

Deje un comentario