Fundación UV premia a sus colaboradores con el Primer Sorteo Puntual

Fundación UV premia a sus colaboradores con el Primer Sorteo Puntual

  • Se entregaron 130 premios a colaboradores
  • Los ganadores de los tres primeros lugares son de la región Xalapa
  • La lista completa de ganadores será publicada en el Diario AZ de Xalapa y en la página sorteosuv.org.mx

 

Paola Cortés Pérez

Xalapa, Ver., 19/06/2017.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el Primer Sorteo Puntual UV para colaboradores, el cual otorgó 130 premios con un valor de 302 mil pesos a quienes han apoyado con la venta de boletos del Magno Sorteo UV 2017.

El evento se llevó a cabo el lunes 19 de junio en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Xalapa, y fue transmitido en vivo a través de la página www.sorteosuv.org.mx y las redes sociales de la Fundación UV.

Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV, dijo que este sorteo premió el esfuerzo de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, pues dedican tiempo en el ofrecimiento, colocación y venta de los boletos del Magno Sorteo UV 2017.

Gracias a su compromiso, se ha ampliado la red de colaboradores, “lo que da muestra del interés que tienen de mejorar las condiciones en las que se desenvuelven los estudiantes de las cinco regiones de la Universidad. Además, con su colaboración ratifican su apoyo a la educación superior pública del estado”.

Mencionó que esta edición tiene como lema “Tu sueño es tu premio”, pues el premio se entrega en efectivo para que el ganador tenga la oportunidad de invertir en algún proyecto, realizar algún  negocio que complemente sus ingresos, adquirir bienes o hacerse de materia prima.

“Sigan contribuyendo con esta gran propuesta, con este boleto ganamos todos, pues con tu apoyo en la UV damos más.”

Ante la presencia de las autoridades universitarias y de la Secretaría de Gobernación (Segob), se sortearon los folios del 1 al 9224; el primer lugar, que asciende a 100 mil pesos,  fue para Manuel, de la región Xalapa.

El segundo lugar, con un valor de 30 mil pesos, fue para Karla Karina, y el tercero, consistente en 10 mil pesos, fue para Ana Cristina, ambas de la región  Xalapa.

Después de verificar que los folios fueran correctos y no hubiera anomalía alguna, se continuó con el sorteo de los 127 premios restantes: del 4 al 11, se otorgaron tres mil pesos; del 12 al 30, dos mil pesos, y del 31 al 130, se dieron mil pesos por terminación de folio (últimos dos dígitos).

La lista completa de ganadores será publicada el jueves 22 de junio en el Diario AZ de Xalapa y en la página web www.sorteosuv.org.mx.

Dieron fe y legalidad del evento María Guadalupe Fontes Vázquez, inspectora adscrita a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Segob. Por parte de la Universidad: Víctor León León, director de Asuntos Jurídicos y representante legal; Rocío Sáenz Bonilla, jefa del Departamento de Auditoría a Entidades y Dependencias de la Contraloría General, y Estela López Domínguez, de la Contraloría General.

El sorteo se realizó en presencia de funcionarios universitarios, autoridades y personal directivo de la Fundación UV, así como público en general.

Leave a Reply