Toma protesta nuevo personal directivo de la Normal Juan Enríquez

Toma protesta nuevo personal directivo de la Normal Juan Enríquez

95
0
COMPARTIR

Tlacotalpan, Ver., 20 de octubre de 2016.- La directora de Educación Normal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), María Antonieta Dávila Martínez, tomó protesta de Ley al recién nombrado personal directivo de la Escuela Normal Juan Enríquez, al tiempo que destacó la importante labor de las instituciones formadoras de docentes.

En el acto protocolario, la servidora pública confió en que las encomiendas de los nuevos funcionarios fortalecerán aún más el trabajo educativo del plantel. Así, protestaron como subdirector Académico, José Manuel Rodríguez Romero; subdirectora Administrativa, Marcela Gamboa Palma, y secretario Técnico, Carlos Adrián Campillo Lascuráin.

A su vez, el director de la Escuela Normal, Fabio Fuentes Navarro, exhortó al cuerpo directivo a actuar con institucionalidad, respeto y apego a las normas vigentes, con un alto desempeño de sus funciones y un comportamiento público en correspondencia con las exigencias ético-cívicas que deben tener los servidores públicos.

El evento contó con la presencia del personal docente, administrativo y de servicio; así como de los estudiantes del plantel y representantes sindicales.

Leave a Reply