Ubica FGE a dos personas desaparecidas; desactiva una Alerta Amber

Ubica FGE a dos personas desaparecidas; desactiva una Alerta Amber

45
0
COMPARTIR

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2016.- Con la implementación de acciones para la búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron a un adulto y una menor de edad, reportados en fechas recientes como extraviados.

En un primer operativo, un hombre de 50 años, identificado con las iniciales P. A. A. P., fue hallado sano y salvo en el fraccionamiento Valle Alto de la ciudad de Veracruz; ante la autoridad ministerial, refirió haber salido de su domicilio para trasladarse a otra vivienda.

Por otra parte, María Soledad Romero Sánchez, de 16 años, fue encontrada en Córdoba, a menos de 48 horas de que se activara la Alerta Amber Ver- 99/2016 por su desaparición. La adolescente salió de su casa el pasado 17 de octubre sin dar aviso a sus padres, por lo que se activaron los protocolos especializados para su localización.

Luego de constatar su perfecto estado de salud físico y mental, ambas personas fueron entregadas de manera oficial a sus respectivas familias.

Leave a Reply