Comunicado No. 1759

 
• El Ayuntamiento reitera la invitación a los jóvenes nacidos en 1998, anticipados y remisos

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2016.- Los jóvenes veracruzanos nacidos en 1998, anticipados y remisos que no han tramitado o liberado su Cartilla de Identidad Militar tienen hasta el próximo viernes 14 para realizar este trámite de manera personal, obligatoria y gratuita.

De acuerdo con la convocatoria emitida, los interesados deberán presentarse antes de la fecha señalada en la Junta Municipal de Reclutamiento, en el primer piso de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas, con los requisitos que se describe.

Original y copia de Acta de Nacimiento, CURP (media carta), comprobante de domicilio o constancia de residencia no certificada, expedida por su jefe de manzana.

Credencial de elector, constancia de estudios reciente, certificado o boleta de calificaciones y cuatro fotografías tamaño cartilla recientes, de frente, en blanco y negro, fondo blanco y sin retoque; el cabello, corto.

Los remisos foráneos deberán presentar en original una constancia de no registro del Servicio Militar Nacional expedida por la junta municipal de su lugar de nacimiento.