Yunes Linares asumirá el cargo con el respaldo de más un millón...

Yunes Linares asumirá el cargo con el respaldo de más un millón de votos

341
0
COMPARTIR

Juan F. Fernández

 

Más de un millón de votos son el respaldo del Gobernador electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, pues no se cuentan sólo los que votaron por él, sino por el de cuando menos otro millón de veracruzanos que confían en un cambio que hace años esperan Los Gobernados.

Se dicen y especulan muchas cosas, pero la verdad es que ya no es un asunto únicamente que concierne a Yunes Linares, sino a los millones de veracruzanos que no pueden permitirse ser juguetes de un macabro juego político, y donde su voluntad expesada en las urnas trata de ser violentada, cuando menos, mediáticamente.

Algunos confían en que el pueblo, acostumbrado a observar cotidianamente los actos de impunidad, guarde silencio; sin embargo este asunto ya no tiene marcha atrás. Ha surgido un lider cuyo compromiso es acabar con las práticas que tanto mal han hecho a diversos sectores de la sociedad.

Los Veracruzanos necesitan paz social, progreso, seguridad y ello no admite negociación alguna bajo ningún pretexto.

El pueblo se ha manifestado, y su voluntad habrá de ser respetada; Yunes-Linares tomará protesta como Gobernador Constitucional de Veraruz.

 

Leave a Reply