En esta ocasión, presentamos en este espacio una breve ficha curricular del Dr. Adolfo García de la Sienra, quien es Profesor de filosofía y teoría económica en la Universidad Veracruzana y Profesor en el Instituto de Filosofía, siendo sus líneas de investigación las Finanzas públicas y desarrollo económico, así como la Teoría, métodos y técnicas de las finanzas públicas.

Es Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México (1982), posteriormente obtuvo el grado de Maestro en Filosofía, con especialidad en Filosofía de la Ciencia, por la Universidad de Stanford (1984) y el Doctor en Filosofía  (PhD) por esa misma mundialmente prestigiada Universidad (1986).

Es miembro Internacional Network for Economic Method y de la Sociedad Filosófica Reformada de los Países Bajos, y en la Universidad Veracruzana, ha obtenido el Reconocimiento con Perfil Deseable PROMEP, Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), Subsecretaría de Educación Superior (SES) Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz y es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, SNI Nivel II.

El también Director del Instituto de Filosofía de la Universidad Veracruzana, recibió el grado de Doctor Honoris Causa en Teología, por parte del Seminario Teológico de Edinburg (Edinburg Theological Seminary), en Edinburg, Texas.

Nuestro reconocimiento al Dr. Adolfo de la Sienra, un científico de excelencia.

 

1 COMENTARIO

  1. Es un orgullo contar con profesores de la talla del Dr. Adolfo García de la Sienra. felicidades Dr. por su destacada trayectoria

Comments are closed.