VERACRUZ, Ver., 14 de febrero de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que condonará el 100 por ciento de los derechos de control vehicular, actualización y recargos de las unidades de Transporte Público si realizan el proceso de emplacamiento antes del 30 de abril del presente año.

Asimismo, informó que reembolsará el pago del tarjetón de identificación a todos los conductores que se registraron en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Dijo que esto es un estímulo y reconocimiento a los operadores y concesionarios por participar en este esquema, el cual será de gran utilidad para mejorar este servicio y apoyar la estrategia de seguridad pública.

El mandatario estatal señaló que este programa ha sido muy exitoso, pues se ha logrado empadronar 79 mil 682 vehículos.

En la Dirección de Transporte, agregó, se contaba con 103 mil 611 transportistas, lo que significa que ha habido una autodepuración de casi 24 mil que no se presentaron a efectuar su registro en los módulos, porque –evidentemente- se trataban de unidades “piratas”, que no tenían derecho a prestar este servicio.

El gobernador destacó que durante todo el proceso no ha habido una sola queja por corrupción, y finalmente reiteró su compromiso de que no se dará ni una concesión más para prestar el servicio de Transporte Público.

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.