XALAPA, Ver., 13 de febrero de 2018.- Familiares de Julieta Gómez Güemes, de la Ciudad de México, Maricela Sarmiento Villalobos, su esposo, Julián Antonio León Guzmán y el nutriólogo Julio César Hermido Viñas, denunciaron su desaparición desde hace nueve días y aseguran que la última vez que tuvieron una noticia, habrían sido detenidos por una patrulla en el centro del Puerto de Veracruz.

A través de redes sociales se dio a conocer este caso para hacer un llamado a la población para proporcionar cualquier información sobre su paradero, además de que aseguran que se hicieron las denuncias correspondientes.

Relatan que el pasado 3 de febrero Julieta Gómez se trasladó de la Ciudad de México al Puerto de Veracruz para visitar al matrimonio integrado por Maricela Sarmiento Villalobos y Julián Antonio León Guzmán, con quienes acudiría a una fiesta, acompañados de Julio César Hermido Viñas.

Gómez Güemes envió dos mensajes a su esposo para avisarle que había llegado con bien.

Las cuatro personas se dirigieron a una fiesta, sin embargo en el camino fueron detenidos en la zona centro del Puerto -en donde gobierna el panista Fernando Yunes Márquez, hijo del Gobernador de Veracruz-, por una patrulla alrededor de las 9 de la noche, según informó un amigo que recibió una llamada, donde le avisaban que los habían detenido.

Tras presentar la denuncia, localizaron el auto en que se trasladaban abandonado en un andador al norte del puerto de Veracruz, en la colonia Linda Vista, pero de ellos no se sabe absolutamente nada.

“Familiares y amigos de los 4 desaparecidos en Veracruz hacemos un llamado de auxilio a los medios de comunicación y organizaciones civiles para difundir y conocer el estado de las investigaciones alrededor del caso. Las autoridades están trabajando en torno a las carpetas y denuncias levantadas en la fiscalía pero aún no se obtienen noticia” dice una nueva publicación.

Tras la desaparición de las cuatro personas, cuyo vehículo apareció abandonado en calles del Infonavit Buena Vista, las autoridades afirman que se está investigando el caso.

Dos de los desaparecidos eran de Paso del Macho, entre ellos el dueño del vehículo, uno más de la ciudad de Veracruz, y otro de la Ciudad de México.

Al parecer los jóvenes antes de desaparecer tuvieron contacto con una persona, que se está tratando de localizar, según fuentes policiacas.

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.