Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2016.- Gracias al buzón Queremos escucharte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, ha fortalecido el vínculo con la sociedad, ha permitido atender cada una de sus peticiones en materia preventiva y canalizado el resto ante las instancias correspondientes.

Personal de SSP acudió este fin de semana al parque Hidalgo en el municipio de Coatepec, con el objetivo de reforzar el tejido social y escuchar las inquietudes de la sociedad, principalmente en lo que se refiere al tema de seguridad.

Uno a uno los asistentes dejaron sus sugerencias en el buzón, solicitando a los oficiales mayor presencia en sus colonias, además de fomentar el uso correcto de los números de emergencias 066 y 089.

Por su parte, los coatepecanos refirieron que este tipo de acercamientos permiten conocer de cerca a los policías y, sobre todo, plantear cada una de sus necesidades, comprometiéndose a colaborar con las autoridades en beneficio de la paz social.