XALAPA, Ver., 13 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que de acuerdo con la reestructuración del Plan de Movilidad, solicitarán al Gobierno del Estado que regrese Tránsito al municipio, ya que es una necesidad y ya está en gestiones para recuperarlo.

“Ya estamos haciendo la gestión para recuperar Tránsito, tenemos que reordenar el tránsito de la ciudad y lo tenemos que hacer con toda la ciudadanía, es con toda ella con la que vamos a avanzar a un nuevo modelo de vialidad”.

El alcalde enfatizó que al llamar a la ciudadanía a cooperar en este nuevo plan se refiere a que todos “respetemos” la Ley, pues pondrán mano dura con la aplicación de multas, ya que muchos de los ciudadanos hacen caso omiso al reglamento de Tránsito existente.

“Si hay un letrero de no estacionarse, que se cumpla, no puede ser que este tipo de vehículos que trasgreden este Código de Tránsito afecten a miles de ciudadanos al cancelar un carril, están cancelando oportunidad de movimiento a mucha gente”.

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.