Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ante los bloqueos ocasionados durante los últimos días en el estado, invita a la población a seguir el reporte vial en las redes sociales.

El reporte vial es una herramienta que ha ayudado a la sociedad a agilizar su paso por la ciudad capital ante los bloqueos provocados por manifestantes, ofreciendo opciones de vías alternas que pueden utilizar para evitar retrasos.

Esta iniciativa nace ante la necesidad de tener vías de comunicación alternas disponibles para que los veracruzanos lleguen a tiempo a sus lugares de trabajo; con los avances tecnológicos y gracias al trabajo coordinado con el personal que realiza las labores de videovigilancia se pueden reportar incidentes como manifestaciones, bloqueos y accidentes, entre otros.

El C4 invita a la población a seguir las redes sociales en las que podrán encontrar información de vialidad y conocer las actividades que realiza el C4 en materia de seguridad mediante Facebook; C4sspver, y Twitter: @C4_ver.