XALAPA, Ver., 14 de febrero de 2018.- Este domingo 18 de febrero se llevará a cabo la Tercera Carrera Recreativa contra el Cáncer Infantil, la cual será de 5 kilómetros, y participarán en la realización de ésta Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y Tránsito del Estado.

El maestro Roberto Velázquez Melgarejo, de la Licenciatura en Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el doctor pediatra Alí Velasco Ríos, mostraron en conocido café la playera que se otorgará a los competidores e invitó a todas las familias veracruzanas a que participen en la carrera.

Recordó que esta carrera es para los tratamientos e insumos que tienen el Centro de Cancerología para los niños con cáncer, pues si bien ahí se atienden todo tipo de personas y edades, los pequeños son quienes muchas veces tienen cura, pero por falta de medicamentos éstos no pueden continuar con sus tratamientos.

La inscripción es de 250 pesos y el sábado 17 de febrero se entregará el “kit”, una medalla conmemorativa y una playera, la cual es significativa ya que todos al participar y ayudar a los pequeños con esta enfermedad, ya son ganadores.

Deje un comentario. Sus datos no son obligatorios y será revisado para aprobación.